ventas

Apoyando la iniciativa de empezar a hablar en otros idiomas me gustaría saber que opinan ustedes de la venta de empanadas, esto debido a que conocí un caso de una persona que empezó con un puesto pequeño y ahora tiene mas de 100 franquicias en Colombia.

🐱 Off-Topic
15
Albus
8
PRF
Justo vengo de un post donde se armo un poco de controversia por el tema de hablar en español, sin embargo apoyo tu iniciativa de hacer mas contenido en español y también apoyo tu idea de las empanada, me parece que por los lugares donde hay universidades pueden pegar mucho.
Azis
Contributor
6
sdr
mira que he pensado lo mismo, cerca a las universidades puede ser una muy buena idea, cuando yo estaba en mis primeros semestres siempre iba con mis amigos por empanadas y uno se da cuenta que ese mercado realmente mueve mucho.

Albus
6
PRF
siii, por eso lo digo cuando podía ir presencial a la universidad me la pasaba acompañando a unos amigos a un local de empanadas que había cerca, porque además era super barato.
Azis
Contributor
5
sdr
Pues igual también leyendo otros comentarios me di cuenta que podría escalar el negocio si ofreciera otros productos a parte de las empanadas, pero igual gracias por tu apoyo pensare que mas podría vender.
UnTalOden
Politicker
2
.
Fue tendencia, que gente tan indeseable, esperemos que sólo haya sido esa persona. 
UnTalOden
Politicker
6
.
Depende del mercado claramente, pero teniendo en cuenta que las comidas típicas suelen ser exóticas en otros países por la diversidad de sus ingredientes, diría que sería una buena inversión en países como eeuu. He visto que los restaurantes, por ejemplo, colombianos, tienen bastante acogida ya sea por los co-nacionales como por la diversidad internacional.
Azis
Contributor
5
sdr
super saberlo porque la verdad me llama mucho la atención incursionar en los negocios gastronómicos, alguna otra idea para estos negocios?
UnTalOden
Politicker
6
.
Haz pensado sólo vender empanadas o algo más?
Azis
Contributor
5
sdr
La verdad había pensado también con gaseosa jajajaja, pero leyendo otros comentarios me di cuenta que si quiero escalar como negocio debería considerar añadir mas productos al menú.
UnTalOden
Politicker
5
.
Jajajaja ¿el combo completo empanada + gaseosa? creía que estaba implícito en un modelo  de negocio con dicho producto. Vale, pero tu idea es crear dicho emprendimiento en dónde? porque en Colombia ya hay bastante oferta. 
SaaSam
Politicker
4
Account Executive
Depende, en Colombia puede que le fue bien porque es comida típica de allá y tiene buen sabor. Pero en Estados Unidos te va ir bien por un tiempo y luego las ventas probable bajan a menos que cambias el menú con regularidad para que no se cansa la gente de lo mismo
Azis
Contributor
5
sdr
entiendo tu punto, pero no crees que el cambiar el concepto de comida típica podría hacer que no tuviera éxito? o que otra opción verías viable?
SaaSam
Politicker
1
Account Executive
Eso casi siempre tendrá éxito por un tiempo per luego a la gente se le olvida porque no es "nuevo". Eso pasó con un amigo y su restaurante de arepas aquí en Vallarta, hasta que empezó a añadir una variedad de comida venezolana y variar el tipo de arepa en el menú cada 4 a 5 días. Las empanadas son ricas pero como el pastel de chocolate (mi favorito) si lo como muy seguido luego no me gusta tanto.
Azis
Contributor
0
sdr
Tienes razón, debo estudiar un poco mas respecto a esos puntos.
Kinonez
Celebrated Contributor
4
War Room Enthusiast
Apoyo la idea de cualquier negocio, yo he puesto 4 startups, quebrado 3. De todos se aprende. Emprender es algo que muchos quieren hacer pero pocos logran empezar. 

Quieres emprender con empanadas? Entonces has las empanadas más ricas de todas y te irá bien! 
Azis
Contributor
4
sdr
pues las empanadas es algo que siempre e pensado pero me gustaría mas a una alternativa gastronómica general, pero me agrada siempre contar con buenos comentarios gracias.
SaaSam
Politicker
1
Account Executive
Hazlo, y me dices donde para ir a probarmelas! O vente a Vallarta, hay de todo pero un restaurante colombiano todavía no he visto
Kinonez
Celebrated Contributor
2
War Room Enthusiast
Lo importante es que emprendas en algo que te apasiona! 
CuriousFox
WR Officer
4
🦊
Todos ustedes me van a hacer aprender español muy rápido eh 😆
Kinonez
Celebrated Contributor
3
War Room Enthusiast
Claro! Únete al club @CuriousFox!
Azis
Contributor
2
sdr
jajajaaj es un buen método para practicar.
NoSuperhero
Politicker
1
BDR LEAD
Me parece :)
alecabral
Arsonist
1
Director - Digital Sales Transformation
El tema es cómo escalás me parece!
Azis
Contributor
1
sdr
como respondía en otros comentarios me toca reevaluar un poco la idea para hacer que sea mas optima, pero igual acepto cualquier consejo que tengas para escalar la idea.
NoSuperhero
Politicker
1
BDR LEAD
Que viva las empanadas de papa y aliño!

Tengo que decirlo, las empanadas de argentina son una delicia y quien tenga la oportunidad de probarlas lo recomiendo.
Mono
Opinionated
0
Customer Retail Associate
Como muchos han dicho, y no por hacer necroposting (sólo que me llamó la atención que estuviese en español el post), creería que la clave está no sólo en el desarrollo del producto (la empanada), sino que además puedes agregar otro tipos de productos similares en el lugar, que suelen ser de consumo con la empanada (véase los demás tipos de "fritos" existentes de acuerdo a la región).
3

SI Partners

Discussion
3
In my experience, I have found that Systems Integrators are ....
68% Helpful
32% Leeches
25 people voted
23
Members only

Creme de la Corp #11 - 7/27

Official
19
23
Members only

Creme de la Corp #13 - 8/17

Official
19